Mirad y disfrutad de los vestidos que os traigo hoy. Se trata de la colección Labubé 2014, con fotos de Tobi Carrasco, una colección muy elegante, con tejidos muy frescos, nada recargada, en fin, como a mí más me gusta y por eso me apetece enseñaros estos vestidos. Y si os chiflan como a mí los complementos del pelo, os diré que son de Malababa.
[!adsenseamp!]
La colección Labubé 2014 está formada por vestidos como éste, de lino en blanco roto, con puntillas de valencien caladas por cuerpo y falda y forro con can-can de lino incorporado al vestido.
¿Y qué os parece esta capa de seda rústica de la colección Labubé 2014? Qué original, me ha encantado, además queda perfecta con cualquier otro vestido.
Este vestido es de lino con pechera con jaretas y puntillas de valencien caladas en pechera y falda, y lazo elaborado de la misma tela.
Más vestidos de la colección Labubé 2014
[!adsense!]
Aquí os dejo el resto de la colección Labubé 2014, este es el único que no lleva forro incoporado al vestido y le da más ligereza, además de que es muy original porque incorpora un lazo en color rosa, lo que le da un aire diferente. Es uno de mis favoritos.
Y aquí van los demás vestidos de esta colección que me ha gustado mucho por su frescura, sus elementos muy naturales, sus acabados tan elegantes, en fin, que me parece un atuendo muy apropiado para una niña de comunión que no quiere ir muy disfrazada, ya que se trata de vestidos muy “ponibles” con algún toque de color o detalles como la capita o el jersey que hacen que sean unos looks muy bonitos para niñas de esta edad.
¿Cuál os gusta más?