Llega la hora de vestir a nuestra niña y, además del traje, deberemos tener en cuenta los complementos para la primera comunión que llevará para este día tan especial.
[!adsenseamp!]
A la hora de escoger los zapatos, lo primero que tenemos que tener en cuenta obviamente es cómo es el vestido, para combinarlo en cuanto a estilo y colores. Por ejemplo, podemos optar por un zapato clásico de primera comunión o por un zapato más moderno que quizá incluso la niña pueda llevar en otras ocasiones y así aprovechar el gasto realizado. Pueden ser tipo bailarina con algún lazo de color o blanco.
En cuanto a los complementos complementos para la primera comunión destinados al pelo las niñas pueden optar por cintas, diademas, algún pasador, un recogido si es el palo largo, un lazo, etc. Las opciones son muchas y variadas dependiendo del estilo de la pequeña y del vestido en general.
La niña se convertirá en una auténtica princesa eligiendo el mejor complemento para el peinado que llevará el día de su comunión.
[!adsense!]
Un complemento opcional en para el atuendo de comunión son los guantes. Pueden llevarse o no dependiendo del gusto de madre e hija (las madres tienen mucho que decir, pero también las niñas…). Se suelen ver más con vestidos clásicos y se pueden adornar con flores, algún tipo de bordado o lazos. También se puede llevar un bolso o limonera, además las joyas típicas de primera comunión como medallas, anillos y pulseras.
Imagen: Pequeocio.com. Colección Teresa&Leticia