Una de las alternativas que se presentan para organizar la primera comunión es hacerla en casa, si disponemos de sitio y tenemos ganas, es una buena opción para hacerla más familiar y ahorrar el restaurante.
[!adsenseamp!]
A la hora de decorar una primera comunión en casa, puedes utilizar arreglos de flores para poner en la mesa, por ejemplo, unos lirios o unas rosas, o un centro de flores de colores. Puedes incluir algún símbolo de primera comunión como alguna cruz o un angelito.
También me gustan las decoraciones con globos, dan mucha alegría y colorido, puedes poner alguno suelto en lugares estratégicos, o buscar alguno con formas más originales.
Puedes introducir elementos decorativos en la mesa con el mantel y cubiertos, ¿a que es bonito este?
Otras ideas que te pueden servir para decorar una primera comunión en casa es hacer un collage con sus fotos para colgarlo en alguna pared, o añadir elementos decorativos por la casa como velas, unos cupcakes, chucherías, algún farolillo de papel o estas chapas personalizadas que son muy bonitas y podemos regalar a los invitados.
[!adsense!]
¿Y este centro de chucherías? Lo puedes encargar o si eres muy mañosa ¡¡anímate a hacerlo!!

Este centro de flores de tela me parece muy original y puede quedar perfecto para decorar nuestra casa para la primera comunión.
