Hoy te traigo algunas ideas recopiladas por la red sobre qué puedes colocar en las mesas de la primera comunión para que la de tu niño o niña sea la más chula de todas, ideas cómodas y económicas.
[!adsenseamp!]
Como suele ser habitual en la mayoría de los casos, seguramente habrás hecho fotos a tu hijo o hija con el vestido de la comunión, pues bien, puedes imprimir varias de tu favorita, o incluso diferentes, para ponerlas en el centro de cada una de las mesas de la primera comunión. Puedes optar por algo más clásico como arreglos florales que decoren las mesas, en motivos blancos que simbolizan la pureza y el comienzo. También te quedará chulo un adorno hecho con piedras o con velas. Mira éste qué original y divertido:

Otra opción que ahora se ve mucho en las mesas de la primera comunión es añadir, como también se ve en las bodas, una mesa con dulces, galletas, cupcakes, golosinas, con una decoración personalizada. Es un buffet de lo más dulce.
Este es un ejemplo que he encontrado en www.caramelcookie.es y que es realmente bonito, una mesa en tonos rosas a juego con el fajín de la comulganta en cuestión y todo personalizado al detalle.

[!adsense!]
Si la comunión es temática, por ejemplo de piratas, de fútbol, de princesas o de música, podremos hace que la decoración de las mesas de la primera comunión gire en torno a ese tema, así los asistentes disfrutarán y nosotros más ideando la mejor manera de decorar las mesas para hacer una comunión única. ¿Te atreves?
