Cada vez tienen más cosas y cada vez resulta más difícil sorprenderlos. Sin embargo, no queda otra que, cuando llegar la primera comunión, hacer algún regalo al niño o niña que celebre este día especial.
[!adsenseamp!]
Hoy os cuento algunas ideas de regalos para niñas que comulgan, que van desde tecnología hasta productos de papelería o joyas.
Los niños de hoy en día están acostumbrados a manejar aparatos electrónicos, de hecho, les encantan. Por eso, podemos regalar un mp3 o mp4, un e-book, una cámara digital, una consola… Son uno de los aciertos casi asegurados.

Otros regalos para niñas recurrente para la primera comunión es un juguete. Existen las tradicionales muñecas de comunión o podemos optar por algún juego de mesa u otra muñeca genérica no típica de comunión que sepamos que le gusta. ¿Y qué os parece esta muñeca de goma eva? Es muy original y podemos personalizarla para hacerla como la niña.
El Rincón de mi abuela
[!adsense!]
Las joyas también gustan a las niñas que comulgan y son unos buenos regalos para niñas de primera comunión. La familia cercana suele encargarse del reloj, anillo, pendientes o esclava. Si eres un invitado que quieres regalar un detalle existen muchas opciones de pulseras más informales o colgantes muy bonitos que podrá llevar en su día a día. Otra opción de regalos para niñas son elementos de papelería, tipo libretas, sujetalibros, bolígrafos, juegos de cartas, etc. Existen multitud de modelos y formatos, artesanales y originales, que seguro gustan mucho a la comulganta y son muy prácticos para su día a día en el cole.

Lo más importante es pensar en la niña que comulga para que su regalo sea de su gusto, acertemos y no caiga en el cajón de los regalos olvidados….