Innovando ¿qué se regala actualmente a un niño que comulga?

nino comulga

Los tiempos avanzan, cambian y todos debemos adaptarnos. Hay que comprender que hasta las ceremonias más clásicas se desarrollan. Es el caso de la primera comunión. Muchos aspectos de esta preciosa celebración se mantienen como hace años. Sin embargo, hay algunas que no tienen nada que ver, por ejemplo, los obsequios. ¿Sabemos que regalar a un niño que comulga?

[!adsenseamp!]

Siendo esta ceremonia religiosa un evento muy clásico, digamos que no se quedará mal si se regalan las mismas cosas que hace años. Nadie dira: “pero cómo regala eso, si ya está pasado de moda”. No habrá quien se moleste. Si acaso, el niño. El protagonista del evento. El homenajeado puede ser el único que, aunque sea para sus adentros, diga “no me gusta este regalo”. Hay van unas cuantas opciones modernas para regalar a un niño que comulga.

Regalos novedosos para un niño que comulga

[!adsense!]

Como era de prever, los regalos que más ilusionarán a los niños, en la mayoría de los casos, serán los tecnológicos. Y entre estos tenemos una lista inmensa.

Tablet

Primero fue un ordenador para jugar. ¿Os acordáis del Spectrum? Luego uno de mesa, PC los llamábamos a todos. Más tarde los portátiles. Y ahora… Ahora los niños quieren una tablet. Si la regalas, no te confundirás.

Vídeoconsola

Ésta suele ser otra opción sin riesgo. Aunque conviene conocer al niño que comulga, puede ser que no le gusten. Pero, por regla general, les encantará

Libro electrónico

Si le gusta leer, no hay mejor regalo para un niño en su primera comunión que éste. Y si no le gusta también es un buena opción. A lo mejor conseguimos que le entre el gusanillo.

Estas tres opciones entrarían dentro de los regalos modernos, pero esperables. Ya habituales. Entre los más clásicos tenemos la bicicleta y, por supuesto, el reloj. Pero, ¿y si intentamos ser originales? Corremos el riesgo de acertar o de que nos mire raro toda la familia. A ver qué os parecen estas opciones.

Un piano gigante

¿Os acordáis de la película Big? Esa en la que Tom Hanks era un niño en un cuerpo de hombre. En una de sus escenas más famosas el actor norteamericano toca un piano gigante con los pies. Ahora el homenajeado también puede hacerlo. 180 x 74 centímetros de alfombra convertida en piano. El niño casi seguro que la disfrutará. Sus padres, está por ver.

Rueda inflable

Cuando en una película una persona sale dentro de una rueda gigante y rueda, rueda y rueda calle abajo, a todos se nos escapa una sonrisa. A los niños también. Lógicamente no queremos que el niño que comulga se vaya por la calle, pero sí puede recorrer el pasillo de casa metido en su rueda. Salvo por los posibles mareos, se lo pasará “como un enano”. Os lo digo yo.

Written By
More from Margot
Trajes de comunión originales para niños: ¡Encuentra el tuyo aquí!
La comunión es un día especial y emocionante para los niños y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *