Soy fan incondicional de las chucherías. Me encantan, me pierden. Por eso hoy que es viernes me apetecía traeros una selección de mesas de chuches de primera comunión que sólo de verlas ya dan ganas de comerlas… Se trata de una opción para decorar la primera comunión muy extendida últimamente, queda precioso para dar color y alegría a la fiesta y los niños (y algún mayor seguro que también) estarán encantados con ellas.
[!adsenseamp!]
Se trata de crear un autoservicio muy divertido e incluso temático si lo hacemos acorde al resto de la decoración, por ejemplo, de piratas, o queremos que sea todo en rosa, o de algún personaje en especial… No pueden faltar globos, alguna pancarta, flores, las posibilidades son inmensas. ¿Y qué se puede encontrar en estas mesas de chuches de primera comunión? Pues gominolas de todo tipo, regalices, nubes, piruletas, también cupcakes que ahora están muy de moda y dan mucho colorido a la mesa, unos lacasitos, en fin… imaginación al poder.
Mirad qué cosas tan bonitas, y tan ricas… Es ver estas mesas de chucherías y dan ganas de lanzarse a por ellas…
[!adsense!]









Buenos dias;:
Estoy preparando la comunión para mi hija en el mes de mayo y me gustaria tener un presupuesto para hacer una mesa de chuches original.
La comunion es tiana, barcelona
Un saludo y gracias por adelantado
Raquel
Hola Raquel. Nosotros no preparamos mesas, esta web tiene un propósito informativo sobre todo lo que gira en torno a una primera comunión. Para ello deberás contactar directamente con un proveedor especializado (arriba tienes algunas ideas).
Un saludo.