Hoy os quiero dar algunos ejemplos de posibles peinados para la primera comunión. Las posibilidades son muchas y dependerán del tipo de cabello que tenga la niña, la maña que tenga la madre (si no la llevamos a la peluquería) y del estilo que queramos darle. Por ejemplo. Si la niña tiene una melena corta podemos hacerle unos tirabuzones. El peinado puede hacerse con raya a un lado y cogiendo un mechón pequeño en el lado de la raya, sujetándolo con una horquilla en la cabeza. Con unas tenacillas haremos los tirabuzones por mechones. Y si tiene el pelo largo también es una opción para lucir una bonita melena y darle un toque con una corona o una diadema.
[!adsenseamp!]

Para otro tipo de peinados para la primera comunión podemos poner una diadema fina cogiendo dos mechones de pelo hacia los lados. Se pueden enroscar y cogerlos en la parte de atrás de la cabeza o sujetarlos normal con unas horquillas. Si la niña tiene la melena larga otra idea para su peinado es coger mechones muy finos a ambos lados e ir cruzándolos y sujetándolos con accesorios tipo pinza.

Las coronas de flores quedan genial con raya en medio y también con raya a un lado.
[!adsense!]

Y por supuesto las trenzas, que pueden ser laterales, a modo corona, trenza de toda la vida, etc. Nunca fallan en los peinados para la primera comunión. Puede llevar el pelo suelto con una diadema, una corona o un bonito pasador, y también podéis hacer un moño super chulo, que requerirá un poco más de destreza e imaginación. Uno bastante sencillo es a través de una cola de caballo alta, enrollando el pelo y aderezándolo como una pequeña corona. ¿Será o no una princesa?
