Os traemos tres ejemplos de vestidos corte imperio que nos han encantado. Son de BelandSoph, son largos y convierten a la niña en toda una princesa, dulce y delicada, con pata de gallo en el cuello, la cintura y las mangas.
[!adsenseamp!]
Los modelos están realizados en diferentes tipos de tejido, principalmente el algodón y el lino. Nos encantan porque ofrecen una gran variedad de posibilidades para vestir a la niña el día de su comunión, siendo todos los modelos muy sencillos y preciosos.
El primer modelo de estos ejemplos de vestidos corte imperio se denomina Sofía está hecho a mano en voile de algodón 100% de gran calidad. Tiene dos capas de forma que la enagua se transparenta y deja ver los brazos y el escote de la niña. El encaje de mangas, cintura, cuello bajo lo convierten en un vestido con aire francés y romántico. Además, un cordón de voile y otro de valencien de tres metros de largos forman el cinturón que, anudado o con un lazo, le dan un aire campestre.

Aquí tenéis el modelo Beli, 100% lino y color blanco. Con cuello redondo y manga corta su diseño sencillo vestirá de elegancia a la princesa de la casa. Espectacular caída y pequeñas arrugas del lino que le dan un toque muy primaveral. Los valencienes del cuello, cintura y mangas la convierten en una dulce comulganta. El vestido está forrado por dentro con una tela de algodón, solo se transparentan las mangas, que son fruncidas y de farol ceñidas al brazo por una goma y terminadas en un encaje de flores. El cuello va ribeteado.
[!adsense!]
Finalmente, de entre estos modelos de vestidos corte imperio, os enseño el modelo Casilda, que está confeccionado con plumeti de alta calidad y algodón 100%. El cuello, mangas y cinturón también presentan valencienes de florecitas, y el vestido va forrado por dentro excepto las mangas, un forro que favorece a las niñas por su caída delicada. Las mangas son francesas, por encima del codo, un toque muy romántico y especial. La espalda va cerrada con tres botones blancos. El cinturón es de algodón y se cierra a la espalda con dos corchetes (no se aprecian).

Mi hija es dergadita y una estatura normal. ” una muñeca” para su madre. Pero no se que modelo de vestido le hiria mejor. Es un día muy importante para ella .
Hola Cari, mi hija también hace la Comunión el próximo año, es muy delgadita y estuve mirando varios vestidos pero no le sientan nada bien, una amiga me habló muy bien de una tienda que se llama Leonor y Sofí así que al final se lo van a hacer a la medida allí. Mira su blog, te pueden dar muy buenas ideas : http://blog.leonorysofia.com/
Ya me contarás!
Gracias Teresa, sí, ¡tienen cosas muy bonitas! Un saludo.
Hola Cari, gracias por tu comentario 🙂
Lo mejor que puedes hacer es consultar en la tienda donde compres el vestido, porque ahí verán a la niña y sabrá qué estilo y qué corte de vestido le va a quedar perfecto. Seguro que sale todo genial. Un saludo