Vestidos de comunión Quémono: elegancia y comodidad para los niños

¿Se acerca la comunión y todavía no tienes el vestido o traje de comunión del o de la gran protagonista del día? ¿Tienes eventos como bautizos o ceremonias y quieres que los niños y niñas luzcan sus prendas con elegancia y comodidad a la vez?

Todos sabemos que a la hora de vestirse de fiesta los más pequeños de la familia en ocasiones se quejan porque, en general, no les gusta la ropa que hemos elegido para ellos. Y esto se debe, principalmente, a que no se sienten a gusto con sus trajes por un solo motivo: no les permiten jugar.

Por fortuna, los vestidos de comunión, ceremonia y bautizo han dejado de ser una tortura para ellos y se han convertido en un outfit de gala confeccionados para que ellos también disfruten del evento como nosotros. Te presentamos Quémono y te contamos por qué es la tienda más elegida a la hora de comprar un traje para los niños.

Quémono: “ropa de ceremonia para niños felices”

“Ropa de ceremonia para niños felices” es el slogan de Quémono y la verdad es que le queda perfecto. Abrió sus puertas en 2007 con un objetivo que hasta el día de hoy viene cumpliendo al pie de la letra: que los chicos puedan disfrutar de diferentes eventos con un look de ceremonia pensado y confeccionado exclusivamente para ellos.

De esta manera, los peques también se pueden vestir de gala y disfrutar de la fiesta. Se sienten cómodos, libres y felices porque la ropa no les tira, no les pica, sino que están a gusto con el atuendo que llevan.

Para lograr esto, ellos participan junto a sus padres en el proceso de selección de modelo, tejidos, géneros, colores, etc. En este sentido las propuestas de Quémono apelan a una sencillez elegante de las prendas en las que prima el confort y diseños novedosos y exclusivos que ya se han convertido en un clásico.

Quémono y sus vestidos de comunión

En esta ocasión vamos a repasar brevemente cuál es la propuesta de Quémono en vestidos de comunión para niñas. Lo primero que queremos recalcar es que cada traje y vestido está confeccionado a mano por modistas profesionales e ideados por una diseñadora de moda especialista en infancia. Asimismo, puedes optar por una compra online asistida, o bien acudir al showroom para tomar las medidas y sentir la calidad de los géneros que se utilizan para la confección.

Por otro lado, hay algunos modelos en stock permanente a los que se les puede modificar algún detalle, o se puede comenzar a idear un vestido o traje desde cero. Otra alternativa es optar por accesorios si es que ya cuentas con un vestido de primera comunión de algún familiar. En estos casos, se añade un fajín, lazo o diadema para darle un look especial y novedoso a la prenda que ya tienes. En el caso de los varones, quizás agregando una chaqueta o abrigo ya le estás dando un aire renovado a un traje que ya tenías de antemano.

De cualquier manera, la ventaja es que puedes conseguir todo en un mismo lugar, desde vestidos y trajes completos, accesorios hasta abrigos y calzado. Cada cosa haciendo juego y a tono para la ocasión.

Finalmente, también creemos que es importante mencionar que la calidad de la ropa, de los tejidos y de la atención de Quémono ha sido reconocida por la asociación europea AEDEEC. Dicha institución le otorgó el premio europeo a la calidad en el año 2020. Estamos seguros que en Quémono encontrarás el traje de ceremonia para los más pequeños que quieres para que los niños también puedan disfrutar del evento como se merecen.

Written By
More from Margot
Diademas de fieltro, puedes hacerlas tú misma
Y llega un episodio más de “Hazlo tú misma”. Como siempre digo,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *