No me gustan las niñas disfrazadas ni de “novias pequeñas” así que una buena opción para parecer más naturales son los vestidos de comunión cortos. Además, los vestidos de comunión cortos son más fresquitos, son más cómodos si sale un día de calor o simplemente para caminar y poder moverse y jugar, y no son para nada menos “ceremoniosos” ya que lo importante es que la niña se sienta a gusto y sea ella misma en todo momento. Son sencillos pero muy elegantes, y podemos introducir accesorios de color en el cinturón o en algún detalle con flores o bordados.
[!adsenseamp!]
Aquí os dejo una selección de vestidos de comunión cortos. ¡A ver si os gustan!


[!adsense!]










Estoy interesada en uno de los vestidos como me puedo comunicar con ustedes
¡Hola Irma! Gracias por pasarte por aquí 😉 Te comento: las colecciones a las que pertenece cada vestido están en los pies de foto de cada imagen. Así que tendrás que contactar con la firma correspondiente para adquirir el vestido que te gusta. ¿En cuál estás interesada?
¡Un saludo!
son espectaculares
yo estoy interezada en un vestido de estos para mi hija como me puedo comunicar con ustdes para ber si me in me intereza este vestido
estos vestidos son diseñados en que ciudad
Hola Estrella, cada vestido tiene indicado a qué firma pertenece, así que mi recomendación es que elijas la que más te guste y sobre ese ya buscas 😉 Un saludo y gracias!
me gustaria saber ek precui de uno de esto vestidos el color de rosa para 12 añoz
Hola Lucy, cada fotografía viene acompañada de la firma creadora, deberás contactar con ellos directamente para conocer precios.
Un saludo y gracias por pasarte por aquí.