Los zapatos de comunión para niño son preferentemente clásicos, ya que son los que mejor combinan con los trajes tradicionales o con los de marinero. Podemos elegir entre zapatos estilo bluchers de colores lisos de diferentes tonos o con algún bordado, también tenemos la opción de zapatos castellanos, muy cómodos, o de cordones, velcro lateral, con hebilla, mocasines, naúticos, etc.
[!adsenseamp!]
Los colores de los zapatos de comunión para niño son sobre todo negros, azul oscuro o blancos. Los tipo castellanos, mocasiones, hebilla o de cordón son muy adecuados para trajes de lino o más elegantes. El de cordones también queda genial con un traje marino del mismo color que el pantalón. Algunos llevan hasta el ancla bordada. Para el atuendo marinero también quedan genial los mocasines nobuck con borlas o los náuticos.

Algunos estilos de zapatos comunión niño son más informales, son zapatos con horma pero menos rigurosos en la etiqueta, de ante o de algún otro color alejado de los tradicionales, y son ideales para que después el pequeño los pueda volver a aprovechar.
El traje normal de toda la vida de americana y pantalón se puede llevar con mocasiones tipo castellano, por ejemplo.
Algunos ejemplos de zapatos de comunión para niño
[!adsense!]
Aquí podéis ver algunos ejemplos de zapatos comunión niño, como es este náutico en color beige con vecro, que queda muy bien con un pantalón oscuro y un cinturón del mismo color que el zapato (es de Conguitos).
O estos modelos súper clásicos pero que después se pueden llevar fácilmente en otra ocasión (El Corte Inglés).
O mirad este náutico que nunca pasa de moda… (también de El Corte Inglés)
¿Qué estilo os gusta más? ¿Preferís unos zapatos modernos o más clásicos? ¿Es vuestro niño muy tradicional? ¡Contadme!
hola, cual es su direccion o como majen l sistema me gustaron unos zapatos para niños